Sobre todo, están diseñadas para aquellas ventanas que presentan limitaciones de instalación, como las ventanas abatibles, cortinas dentro de la hoja de la ventana, … dado que su sistema de perfiles y repliegue son de reducidas dimensiones.

En Prudencio Mateo Interiorismo disponemos de una amplia colección de tejidos novedosos y una gran variedad de acabados, lo que confiere a estas cortinas un carácter altamente decorativo y un valor añadido a sus posibilidades técnicas.

Un tipo de cortina plisada es la cortina Duette, que dispone de una gran colección de colores actuales. Su tejido en forma de colmena le confiere belleza y estabilidad, aportando a la vez un amplio abanico de posibilidades técnicas.

Constituye un tipo de cortina muy práctico y atractivo, garantizando intimidad, durabilidad y alta eficiencia energética. Sus propiedades aislantes, ayudan a mantener el calor alejado en verano y a contenerlo en invierno.

La Cortina Duette, muy versátil, está disponible en una amplia gama de tejidos semi-opacos y opacos. Supone la solución perfecta para ventanas de prácticamente todos los tamaños, formas y emplazamientos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad